Numerosa participación en Concurso poético “Marosa”

Cerrado el plazo de recepción de obras para participar en el “Concurso Internacional de Poesía. Premio Marosa di Giorgio!”, se comprobó una participación de casi 120 trabajos. Procedentes de todo Mercosur, constituyen un éxito para la Asociación Marosa di Giorgio y la Intendencia Municipal que co-organizan el  concurso.

LOS TRABAJOS

En los próximos días la Comisión, asistida por la Esc. Myrna Haller de la Intendencia ,procederá a abrir los sobres, numerar los trabajos por su título y seudónimo y distribuir un ejemplar a cada jurado. Los sobres con los nombres quedan en custodia de la profesional. El jurado tiene plazo hasta el 31 de octubre para expedirse.

EL JURADO

La calidad, capacidad y seriedad del tribunal se asegura por sus propios nombres. Son ellos Washington Benavidez por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Jorge Arbeleche por la Academia Nacional de Letras y Leonardo Garet ,por la organización. El premio mayor es de U$S 2.500 y hay menciones con mariposas de oro  para el ganador y  plata para las menciones.