Nuevas instancias de la Justicia por la compra de una chacra durante la administración del Frente Amplio

Este miércoles la Justicia Penal de nuestra ciudad cumplirá nuevas instancias por el caso de la compra de una chacra a un primo hermano del exintendente de nuestro departamento durante la administración del Frente Amplio.

El procedimiento de compra fue cuestionado por la dirigencia del Partido Colorado y Nacional, quienes se opusieron y decidieron denunciar el hecho ante la Justicia.

Por este mismo caso ya declararon varios dirigentes del Frente Amplio que ocuparon cargos de responsabilidad en la administración pasada. Las instancias continuarán este martes y según pudo saber 10 Minutos la Justicia habría citado a otros integrantes del anterior Gobierno Departamental.

El ex Presidente de la Junta Departamental, Antonio Lafuente declaró ante la Justicia como representante de la institución que presentó denuncia. Otras personas que estuvieron ante el Juez por este caso el exintendente Carlos Gabrielli y su primo (persona a la cual se le compra el predio en cuestión).

Este miércoles a las 8 de la mañana el miembro denunciante ante la Junta Departamental, Dr. Pablo Vela estará declarando ante la Justicia con el propósito de ratificar la denuncia y reiterar los cuestionamientos al procedimiento que la administración del Frente Amplio aplicó para la compra de esta chacra. En la misma semana otras personas desfilarán por la sede judicial por este tema.

 Foto: Diario El Pueblo