Nuevas denuncias por casos de violencia doméstica

Se formularon nuevas denuncias por violencia doméstica en nuestro departamento, compartimos la información brindada por Jefatura de Policía de Salto:

En uno de los casos, denunció un hombre mayor de edad a su ex pareja, por agresiones físicas y verbales. Quien en el día de ayer se molestó con el denunciante y lo agrede físicamente, teniendo que intervenir los padres de la denunciada. Solicita que la misma se abstenga de todo tipo de agresiones. Posteriormente por el mismo hecho denuncia la femenina por agresión física. Se pone en conocimiento a la Sra. Juez de Familia de Séptimo turno Dra. Rossana Ortega quien dispone: re indagar al denunciante referente a las lesiones que presenta la femenina, indagar a la femenina si desea instancia penal. Volver a enterar. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

En otro de los casos una mujer menor de edad denunció que mantuvo un incidente con su madre y su hermana, por lo cual formula denuncia al respecto. Expresando que constantemente es agredida físicamente y verbalmente por su madre. En el día de la fecha mantuvo una discusión con su hermana interviniendo su madre agrediéndola entre ambas a la denunciante. Enterada de lo que antecede la Dra. Ortega Juez de Familia de 7mo. Turno dispone el cese de agresiones entre las partes. Mientras sea menor debe permanecer en el domicilio. Órbita policial. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.