Nueva iluminación en acceso a Termas de Daymán

termas del daymán 3 (800x491)El Gobierno Departamental continúa avanzando en el proceso de obras previsto para el presente año. A iniciativa del Intendente Germán Coutinho, el Departamento de Servicios Públicos realiza obras de nueva iluminación en calles y avenidas en distintas zonas de la ciudad.

 

En Termas de Daymán, personal municipal instaló nuevo alumbrado público en calles de acceso al parque termal. El objetivo de la administración es fortalecer el proceso de embellecimiento del centro termal. La tarea está asociada a las obras de iluminación desarrolladas en la Ciclovía Daymán y ruta 3, desde Cuatro Bocas hasta el centro termal.

 

El Gobierno Departamental triplicó la inversión en materia de obras en comparación con la administración anterior, logrando concretar un mayor número de proyectos en beneficio de los salteños. Funcionarios de la Intendencia desarrollan tareas de mantenimiento de la red de alumbrado público en varias zonas de la ciudad.

 

La Intendencia desarrollará obras de mantenimiento general dentro del parque termal ante la visita de miles de turistas durante todo el año. El Destino Termas se posicionó dentro de los lugares turísticos más visitados del país. El Gobierno Departamental seguirá trabajando coordinadamente con el sector privado para potenciar el turismo termal.

 

El Departamento de Servicios Públicos avanza con las tareas de mantenimiento y nuevo alumbrado en varios barrios de la ciudad. Asimismo, la Intendencia prosigue con las obras de la nueva red de alumbrado de las avenidas Harriague, Batlle y Barbieri.

 

Cumpliendo con el programa de gobierno del Intendente Coutinho, la Intendencia de Salto realizó por primera vez obras de alumbrado público en varias localidades del interior del departamento.