Nueva gira en busca de la historia de los pueblos

garetEste miércoles y jueves continúan las visitas del Departamento de Cultura de la Intendencia por los distintos pueblos y centros poblados del interior del departamento, en busca de información que permita enriquecer la historia de cada lugar.

La tarea se desarrolla dentro del proceso de descentralización de la gestión de gobierno que encabeza el Intendente Germán Coutinho y en el marco del permanente contacto con los vecinos del interior profundo del departamento.

El Director de Cultura Prof. Leonardo Garet  consideró que el  diálogo con los pobladores ha sido fecundo y que se tiene avanzado el mapa con la historia de las poblaciones.

Asimismo, informó que el miércoles 14 visitará Colonia Lavalleja a las 9. 30 hs, Pueblo Olivera a las 11, Pueblo Ferreira a las 12.30, Pueblo Biassini a las 14, Rincón de Valentín a las 17, e Itapeby a las 18.30 horas. El jueves visitará Pepe Núñez, Quintana, Paso Cementerio, Cayetano y Paso Valega. Se invita a los pobladores a hacerse presente en los centros comunales correspondientes.