“Nuestro principal objetivo es trabajar para que Germán Coutinho siga siendo el intendente de Salto”

Los dirigentes de la Lista 100 Nuevas Banderas del Partido Colorado, Dr. Gabriel Rodriguez y Marsul García hablaron con 10minutos y señalaron que están trabajando para la reelección del intendente Coutinho.

En el caso de Rodríguez, está haciendo sus primeras armas en política, “nuestro principal objetivo es trabajar para que Germán Coutinho siga siendo el intendente de Salto. Dentro de la agrupación estamos trabajando en distintas zonas de la ciudad y el departamento con el objetivo de intercambiar ideas”.

El dirigente colorado dijo que la crítica sin sentido  no le hace bien a la política,” pero hay que acostumbrarse y acomodar el cuerpo para seguir trabajando. Por otro lado el nivel de aprobación que tiene el intendente es muy bueno encima del 70 %”.

Por su parte Marsul García dijo que están recibiendo gente nueva todos los días y “luchando por apoyar la gestión de Germán”, agregó que cuando Coutinho toma el mando en la intendencia, “el departamento estaba en el lugar N° 17 en todo el país y hoy vemos un Salto avanzando. Todos los días vemos construcciones viviendas, la mejora de la caminería rural, se han mejorado las avenidas, las salidas y entradas al departamento. Tenemos un Hotel 5 Estrellas en Termas del Arapey y tendremos otro en Daymán”.