Noticias Policiales Lunes 12 enero 2015

policialesHURTO DE VEHICULO Y SU RECUPERACION – COMISARIA 1

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que siendo la hora 03:00 dejo su moto Yumbo Max color negra estacionada frente a su domicilio ubicado en calle Florencio Sánchez al 300 con traba de seguridad colocada. Hora 08:00 momentos al ir a ocuparla se percato que la misma ya no se encontraba mas en el lugar, a lo que sale la victima en procura de la misma encontrando abandonada en la intersección de Florencio Sánchez y Valera. Practicada averiguaciones se logro la detención de dos masculinos mayores de edad; una vez indagados confesaron ser participe en el hecho. Enterado al magistrado actuante dispuso en Resolución Judicial “CONDUCION DE LOS INDAGADOS PARA HOY A SU DESPACHO”.

 

HURTO EN CASA FAMILIA – COMISARIA 4

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que en la noche, siendo próximo a la hora 00:30 la victima escucho ruido pero no salio a ver, por la mañana momentos al salir a calentar agua, haya la falta de una garrafa de 13kg la misma se encontraba en el fondo se la finca. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que hora 10:30 dejó su moto Yumbo Eco 70 estacionada en frente a su finca ubicada en vivienda ubicada en Barrio Mi Tío. Hora 14:11 momentos de ir a utilizarla se percató de que le había sido hurtado, ignorando por quién. Se practican las averiguaciones del caso.

 

HURTO CASA FAMILIA – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que el día 10 a la hora 15:00 se retiró de la casa ubicada en calle San Martín al 1700 quedando la misma sin moradores. Ayer a la hora 10:30 tuvo conocimiento y al concurrir a finca constató que la reja del ventanal del frente estaba dañada y del interior la faltante de una bordeadora Stihll. Se practican averiguaciones del caso.

 

RAPIÑA – COMISARIA 2

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que día 10  caminaba por Zelmar Michellini al 100, cuando se le apersonó masculino desconocido y le arrebató una cartera conteniendo en su interior varios documentos, viendo que el masculino se da a la fuga por calle Michellini en dirección a calle Rivera perdiéndolo de vista, por lo que solicita la colaboración policial. Agrega que minutos más tarde del hecho ocurrido, la víctima  encontró el objeto del hecho tirado en la vía pública. Se practican averiguaciones en procura del autor del hecho.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresa que a la hora 00:00 dejo estacionado su Moto Winner Fair 110cc color negra en calle Pedro Gallino al 900 sin traba de seguridad. Hora 02:15 se percato que la misma ya no estaba. Se practican averiguaciones del caso.

 

ARREBATO – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que próximo a la hora 22:00 en circunstancia que circulaba caminando por calle Amorín al 200, dos masculinos en moto le arrebata la bolso y en el interior contenía $1.000 uruguayos en efectivo, varios documentos, un llavero con ocho llaves, dos agendas, un celulares Samsung, un celular Alcatel, un cargador de celular. Agrega que los masculinos iban por Calle Amorín al norte, uno de los masculinos tenia casco protector colocado, siendo el que se baja de la moto, le toma el bolso y la golpean contra una pared, al resistirse le cincha el bolso, volteándola y al caer al pavimento, la arrastran ocasionándole lesiones. Se practican averiguaciones del caso.