NOTICIAS POLICIALES DE HOY (22-12-2014)

policialesHURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – COMISARIA 2
Día de ayer, próximo a la hora 02:30 derivados por Mesa Central de Operaciones a la parada de ómnibus en la esquina del Shopping donde se procedió a la detención de dos masculinos quienes momentos antes se había visualizado a través de las cámaras de vigilancia, que los mismos había efectuado el hurto en el interior de una moto una Campera de hilo y un candado para moto. Localizado el propietario en primera instancia reconoció la campera de su propiedad como la que llevaba puesta uno de los indagados, también se recupero el candado el cual estaba detrás de los galpones de AFE. Una Vez trasladado a Seccional e Indagados al respecto confesaron autoría del hecho. Enterado al Magistrado dispuso EMPLAZADO SIN FECHA, PARA DICHA CESE LA LIBERTAD, Y SE ELEVAN ANTECEDENTES.-

HURTO DE VEHICULO Y SU RECUPERACION – COMISARIA 2
En la mañana de ayer formulo denuncia una persona de sexo femenino expresando que aproximadamente la hora 05:00 dejo su moto Yumbo 110cc color gris estacionada enfrente a su finca ubicada en 6 de Abril al 2100. Hora 06:00 cuando salio a ocuparla, la misma ya se no se encontraba. Practicada averiguaciones del caso, se logro información de que la misma estaría abandonada en el centro Asistencia del Barrio Vietnam. Una vez en el lugar se incauto la misma, estando con la llave de contacto rota, así como también la detención de un masculino el cual vive en dicho Centro para ser averiguado al respecto. Una vez indagado el masculino mayor de edad, expreso no tener vinculación con el hecho. Se continúa con las actuaciones del caso.

HURTO – COMISARIA 3
Al mediodía de ayer se recepcionó denuncia verbal a una persona de sexo masculino expresando que es propietario de la finca ubicada en calle Catalán al 2000, la que se encuentra deshabitada y en reparación. En ella guarda herramientas y materiales de construcción y en el día 20de los corrientes, próximo a la hora 23:30 toma conocimiento de que personas extrañas estaban dentro de la finca. Al llegar al lugar en su auto, es apedreado, retirándose del lugar. Día siguiente pudo constatar la faltante de cinco llaves térmicas, una llave diferencial, diez llaves bipolar, seis toma corrientes, tres rollos de cable de 50Mts y varias herramientas. Agrega que aparentemente los mismos habrían ingresado por una ventana de la finca, la que carecía de vidrios siendo sujetada por una chapa del lado de adentro. Se practican averiguaciones del caso en procura de los autores.

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 3
En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que en la noche anterior, próximo a la hora 23:00 se percata del faltante de su Moto Marca Yumbo Max color negra, la cual estaba en el estacionamiento de Barrio San Martín con traba de seguridad colocada, solicitando colaboración al respecto. Se practican averiguaciones del caso.

DAÑOS POR FENOMENO METEOROLOGICO
En la tarde de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma de que en varias establecimientos que por causa de lluvias y tormentas de la pasada jornada provocaron de un establecimiento la rotura de 12 paños de nailon y 10 tijeras; también de un segundo establecimiento se constato los daño y ruptura de 6000Mts de invernáculos, ruptura de nylon, madera, 1000Mts de plantación de tomate; de un tercer establecimiento se tomo conocimiento de ruptura de un galpón, también rotura de nailon, madera y tijeras de invernáculos; también se tomo conocimiento que en perjuicio de 4 familias, 2 en Barrio Hípico con voladura de techo, un total de 20 personas evacuadas de sus casas. Por tanto en Seccional 9na se tuvo conocimiento de que en Ruta 31 km 46,500 la voladura de techo de una finca de 15x18Mts. También en Unidad Especializada en Violencia Domestica debido al fuerte viento ocurrido se constato el daño de un vidrio del frente de la mencionada.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO – COMISARIA 6
En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que en la mañana, momentos al realizar una recorrida en establecimiento ubicado Ruta 31 cercanía noto la falta de dos motosierras que estaban al fondo de un galpón que queda pegado a su finca. Agrega que las dos motosierras eran de marca STILL de la empresa Citrícola Salteña. Se practican averiguaciones del caso.