Noticias Policiales de Hoy (22-01-2015)

Policia91HURTO en CASA FAMILIA – COMISARIA 2

En la tarde de de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que a la hora 02:30 su familia se encontraba festejando un cumpleaños, teniendo la puerta de la cocina abierta y los portones principales del frente cerrados sin llave. Hora 04:00 luego de culminada la actividad cerraron todas las puertas de la casa con llave para ir a descansar; momentos al levantarse se percata de la faltante de 1 Cámara Energy System, 1 Cámara Olympus, $2.000 Uruguayos, $300 Argentinos, 1 Monedero y 1 Computadora Accer. Agrega que el hecho se produjo momentos que la casa se encontraba sin llaves, avaluando en perjuicio U$S 1.500 dólares. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que a la hora 13:30 dejó su moto Yasuki Splash color roja estacionada en calle Cerrito y Artigas. Pasado 30 minutos, momentos de ir a ocuparla se percató de que se la habían hurtado, ignorando autor. Avalúa en perjuicio U$S 1.200 dólares. Practicada averiguaciones con vecinos de la zona expresaron no haber visto nada. Se continúa con las averiguaciones del caso.

 

HURTO INSTITUCION PÚBLICA – COMISARIA 3

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino en representación de Escuela Nro 10, expresando que en la madrugada tomo conocimiento por parte de la policía, de  que la puerta del fondo de la Escuela se encontraba forzada y abierta. Tomado conocimiento la la victima, le pidio a un funcionario que fuera al lugar, donde constató que faltaba una Amoladora GoldStar, un Taladro GoldStar, un Alargue de 3Mts y un Destornillador. Se practican averiguaciones del caso en procura de él o los autores del hecho.

 

DAÑO DE VEHICULO – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que es conductor de Ómnibus de recorrido urbano, donde siendo la hora 13:20 en momentos que circulaba por calle San Martín entre calle Juan H. Paiva Y Guaviyú escucho un impactó de piedra en la ventanilla del lado izquierdo. Luego de detenido el vehiculo,  constato la ruptura del un vidrio, aparentemente por impacto de piedra; no habiendo persona lesionada. Practicadas averiguaciones con varios pasajeros, quienes no aportaron datos sobre lo sucedido. Se continúa con las actuaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 1

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino manifestando que siendo la hora 12:00 dejó su moto Yasuky Splash 110cc color negra en el estacionamiento de calle Brasil y  Asencio. Hora 17:00 al ir a utilizarla notan la falta de la misma, presumiendo se la habían Hurtado. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO– COMISARIA 4

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino manifestando que posee una finca en contrucción ubicada en Colonia 18 de Julio. Momentos de concurrir a la misma se percato de que mediante forjamiento de una puerta de chapa que da al fondo, ingresaron personas extrañas hurtándole del interior un inodoro con mochila, 10 cajas de cerámicas blancas de 45×45, 6 bolsas de Portland, y aproximadamente 300 ladrillos. Avalúa la perdida en $10.000 uruguayos. Se practican averiguaciones del caso.