NOTICIAS POLICIALES DE HOY

Policia91HURTO DE VEHICULO- COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que día de ayer, próximo a la hora 21:00 dejo su moto Yumbo Max color negra estacionada en calle Bortagaray esquina Uruguay. Pasado 1 hora, momentos al ir a utilizarla se percato que la misma ya no se encontraba mas en el lugar, presumiendo su hurto. Agrega que en el interior del baúl tenia documento personales y del vehiculo, así como también una tarjeta de crédito. Se practican averiguaciones del caso.

 

ACCIDENTE SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE – B. TRANSITO

Día de ayer, siendo la hora 17:15 tomó conocimiento por parte de Mesa Central de Operaciones que en calle 17 metros entre calle Varela Y Rivera se habría producido un siniestro de transito. Una vez en Emergencia del Hospital, se obtuvo que una femenina menor de edad hubiera ingresado lesionada. Practicada las averiguaciones del caso, se obtuvo información que la niña se encontraba jugando en una bicicleta en acera este, de calle 17 metros donde en un momento dado desciende a la calle y sale por delante de una camioneta estacionada, debido a la proximidad es embestida por un motonetista mayor de edad llevando como acompañante a un menor que circulaban en una moto Yumbo Max por calle 17 metros al norte. Consultado al facultativo quien expidió Diagnostico Medico: POLITRAUMATIZADA GRAVE.- TRASLADADA A MONTEVIDEO CTI DE HOSPITAL PEREIRA ROSEL. Enterado al Magistrado Actuante dispuso MEDICO FORENSE – POLICÍA CIENTÍFICA – ACTAS – INSPECCIÓN FRENOS POSTERIOR ENTREGA VEHICULOS – ANTECEDENTES.

 

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO – COMISARIA 4

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que tiene una chacra para descanso ubicado en zona de Polígono de Tiro los fines de semana, momentos al llegar notó que  personas extrañas habían entrado a la casa mediante rotura de una ventana lateral,  notando la falta de un televisor Normandie de 40 pulgadas, unos binoculares grande con estuche, una espada curva, dos dagas, dos juegos de sábanas de dos plazas, una linterna y desde un galpón que está al fondo de la casa: una lavadora neumática Wunt, una amoladora, un taladro a batería, un torno, tres llaves francesas, un taladro, una circular, una lijadora, una cepilladora, una caladora y una motosierra. Agrega que todo estaba en completo desorden y constatando el corte del tejido perimetral de la finca. Practicada averiguaciones con vecinos de la zona expresaron no haber visto nada al respecto. Se continúa con las averiguaciones del caso.-

 

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA – COMISARIA 4

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que en horas de la madrugada se encontraba en su domicilio ubicado en Barrio Artigas. Momentos  al  despertarse nota la falta de una Bicicleta, dos Garrafas de 3kg, un Reloj de Pulsera color Blanco, una Radio chica, $7.800 uruguayos en efectivo. Agrega que la casa se encontraba cerrada con llave mientras dormía y él o los autores rompieron una parte de la pared de madera para poder ingresar a la finca. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO A CLIENTE – COMISARIA 1

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que próximo  a la hora 22:30 se encontraba cenando en las afuera de una Pizzería ubicada en calle Uruguay esquina Sarandí. En un momento dado pasa un a moto con dos ocupantes, donde el acompañante le arrebata los una cartera la que contenía en su interior, una billetera de cuero, Documento de Identidad, una Tarjeta de débito, una licencia de conducir, carnét de Salud, $1.000 uruguayos en efectivo, llaves de su domicilio, un celular Alcatel, un par de lentes recetados. Agrega que los individuos andaban con casco  protector y dándose a la fuga por calle Uruguay al oeste. Se continúa con las averiguaciones del caso.