Noticias Policiales de Hoy (16-12-2014)

policiales1HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 5
En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal un masculino mayor de edad expresando que en la noche de anterior próximo a la hora 23:00, dejó estacionada en la entrada del monoblock ubicado en Barrio Dos Naciones su moto marca Vital 110cc color negra. A la hora 07:00 del día siguiente cuando fue a buscarla no se encontraba, presumiendo se la hubieran hurtado. Agrega que en el interior del baúl contenía Licencia de Conducir, Carné de Salud, Libreta de Propiedad de la moto y Credencial Cívica. Se practican averiguaciones del caso.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO – COMISARIA 6
En la tarde de ayer formulo denuncia una persona de sexo masculino el cual expreso que personas extrañas mediante forzamiento de una reja de la puerta principal de su casa ubicada en zona de Estación de Itapebí; ingresaron y le hurtaron dos revolver antiguos que no funcionan y dos cuchillos de 25cm de hoja cada uno. Agrega en el interior de la finca se encontraba todo en completo desorden, averiguado el casero del establecimiento quien constato el daño de la reja y a su vez dice que por la noche no vio a nadie. Se practican averiguaciones del caso.

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2
En la madrugada de hoy se recepcionó denuncia verbal por parte de un masculino el cual expresó que a la hora 22:00 dejó su moto Yumbo Max color Negra estacionada frente a la vivienda ubicada en Barrio Federico Moreira. Hora 00:00 se percató al utilizarla se percató que la misma había sido hurtada. Tomado conocimiento por Cuerpo de Radio Patrulla se realizo recorridas por la zona en procura de la misma, con resultado negativo. Se continúa con las averiguaciones del caso.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO- COMISARIA 4
En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que en una Citrícola ubicada en Av. Defensa y Apolón. Al mediodía momentos que el casero se retiro a hacer un mandado, al volver constató que ruptura de una cadena y candado el cual cerraba un galpón. Una vez en el interior constato la faltante de una bordeadora eléctrica, cuatro tijeras de podar, una tijera de cortar chapa, un machete, cuatro pinzas y una llave francesa. Se practican averiguaciones del caso.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA – COMISARIA 3
En la noche de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que próximo a la hora 03:00 se retiró de su finca ubicada en Barrio Salto Nuevo. Hora 22:10 regresó a la misma, percatándose de que mediante el forzamiento de una puerta, personas extrañas habían ingresado y hurtado un DVD Xion, un pendrivers y un celular Samsung color rosado; Avaluando el perjuicio en $ 6500 Uruguayos. Se practican averiguaciones del caso.

ARREBATO – COMISARIA 4
En la noche de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que al momento se dirigía caminando, al llegar e la esquina de calles F. Calafí esquina Ibirapita es sorprendida por una moto tipo Jumbo Max color Gris con dos masculinos; el acompañante en un momento le arrebata una cartera, dándose a la fuga por Ibirapita al norte perdiéndolos de vista. Agrega que en el interior de la cartera tenia varias tarjetas de crédito, documento de identidad, dos llaves y $200 uruguayos en efectivo. Se efectuó recorrida por la zona con resultados negativo. Se continúa con las averiguaciones del caso.

ABIGEATO DE ANIMALES – COMISARIA 7
En la tarde de ayer dio conocimiento en la Unidad, una persona de sexo masculino expresando que se desempeña como encargado del establecimiento Palomas y en horas de la noche constato la carneada de cuatro ovejas raza Ideal, todo lo que fue constatado por la policía, además se encontró en el lugar un bolso el cual contenía en su interior varias chalas, un encendedor y un trozo de tabaco; posiblemente del autor del hecho. Se practico averiguaciones con un vecino de la zona los cuales expreso que próximo hora 01:30 vio una luz en la zona al parecer de una moto. Se continúa con las averiguaciones del caso.