NOTICIAS POLICIALES

policiaHURTO DE VEHICULO Y SU RECUPERACION – COMISARIA 1

En el día de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que día 15 de los corrientes dejo su camioneta Fiat Duna estacionada en calle Misiones casi Artigas con todas las puertas cerradas, retirándose en otro vehiculo para Arapey. Horas  de la noche toma conocimiento por parte de de la Policía que su vehiculo había sido hurtado y utilizado para efectuar el arrebato de una cartera el día 15/01/2015 hora 18:00 a una femenina en Calle Amorin entre Brasil y Uruguay, donde le fue hurtado una cartera con varios documentos, tarjeta BROU, dos Celulares, un juego de llaves, un monedero y $ 8.900 en efectivo. Obteniendo como resultado la detención de tres personas de sexo masculino, entre ellos un menor de edad. Finalizada las actuaciones del Magistrado Actuante dispuso EL PROCESAMIENTO CON PRISION DE C.E.C.E. DE 27 AÑOS Y B.N.C.E DE 20 AÑOS POR DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.

 

HURTO EN CASA FAMILIA – COMISARIA 3

Día de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que hora 08:00 al llegar a su finca en reforma ubicada en zona de APAUSA (ex PRODEA), donde se encuentra trabajando, al llegar al lugar constató que la alarma se encontraba rota y la puerta del fondo que de chapa dañada. Una vez en el interior la faltante de dos amoladoras, dos Taladros, cinco cortafierros, dos grifas, dos alargues de 50Mts, una maquina termofusora Goldex, una cuchara de albañil. Se practican las averiguaciones del caso.

 

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO – COMISARIA 3

Al mediodía de ayer, en circunstancia que Personal policial efectuaba recorrida por la zona  de Barrio Horacio Quiroga divisaron a un masculino con una bolsa en el hombro, en actitud sospechosa. Momentos de bajarse los efectivos para identificar al masculino, éste suelta la bolsada naranja que llevaba y toma un cuchillo de la cintura, lanzando un corte y lastimando a uno de los policías en la mano. Posteriormente se efectúa una persecución pie a tierra, logando la detención del mismo y resultando otro policía lesionado en la mano, momentos al hacer la detención; Acto seguido fue trasladado el detenido a Secciona para ser averiguado al respecto. Subsiguientemente se presento en secciona una persona de sexo masculino efectuando denuncia verbal por hurto de frutas de una quinta existente en la zona. Enterado al Magistrado Actuante dispusoRELEVAMIENTO FOTOGRAFICO POR POLICIA TECNICA DE LA BOLSA DE NARANJAS Y CUCHILLO, EMPLAZAR DENUNCIANTE DEL HURTO Y POLICIAS LESIONADOS DENUNCIANTES Y POL. TESTIGOS PARA LA MAÑANA DE HOY A LA SEDE JUDICIAL Y SEAN VISTOS POR EL MEDICO FORENSE Y CONDUCCION DEL DETENIDO CON LOS ANTECEDENTES.

 

ABIGEATO – COMISARIA 7

En la madrugada del día de hoy se tomo conocimiento por parte de una llamada telefónica que en un Campo existente en Zona de Chacras de Constitución, habría personas extrañas en el interior de predio. Una vez en el lugar se constato un vacuno carneado, donde los autores no se encontraban y se habrían llevado varias partes del animal. Practicada averiguaciones del caso, se logro información sobre la localización del los autores del hecho. Próximo a la hora 10:00 se recepcionó denuncia por parte de una persona de sexo masculino por los hechos ocurridos. Enterado al Señor Juez de Paz y librado Orden de Allanamiento se hizo una inspección ocular en una finca donde se incauto 100Kg de carne vacuna, y otros objeto de uso veterinario los que estaban ocultos en diferentes lugares de la casa, como así también la detención de tres masculinos, uno de ellos menor de edad. Horas próximas al mediodía se presento una persona de sexo masculino efectuando denuncia escrita referente a irregularidades de Conexión eléctrica en la finca de uno de los indagados y a su ves otro masculino en seccional reconoció  productos para uso veterinario incautados en la finca que habían sido hurtado. Averiguados los indagados; uno de los masculinos mayores confeso participación en el hecho. Culminada lasaveriguaciones del caso y enterado al Magistrado Actuante dispuso: LIBERTAD DE LOS DETENIDOS Y QUE LOS MISMOS SEAN EMPLAZADOS PARA EL DÍA LUNES AL JUZGADO CON ABOGADO DEFENSOR, EMPLAZAR PARA MISMA AUDIENCIA AL MENOR CON SU MADRE, TAMBIEN A LOS DENUNCIANTES. SE PROCEDA A LA DESTRUCCIÓN DE LA CARNE Y QUE SE ELEVEN LOS ANTECEDENTES.

 

ARREBATO (TENTATIVA) – COMISARIA 3

Día de ayer se recepcionó denuncia por parte de una femenina mayor de edad expresando que próximo a la hora 22:50 en circunstancia que circulaba en su moto por calle Artigas, entre Sarandi y Lavalleja, pasan dos masculinos en una moto, donde el acompañante le cincha la cartera que llevaba puesta, volteándola de la moto. Al caer, rueda sobre el pavimento y ve que los masculinos se dan a la fuga. Acto seguido se recompone y una persona que se encontraba en el lugar le hace entrega de su cartera, manifestándole que los autores la habían perdido en el lugar. Se practican averiguaciones del caso en procura de los autores.

 

HURTO DE CELULAR – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que próximo a la hora 07:00 concurre a su domicilio ubicado en Barrio Salto Nuevo, una femenina que anteriormente habían tenido una relación afectiva solicitándole $100 pesos; la victima al no tener el dinero le pide que se retire y ésta en un descuido ingresa a la finca hurtándole un celular Samsung S6812 que tenia sobre la cama. Al ir a usarlo se percata de la faltante del mismo avaluado en $10.000. Próximo a la hora 20:44 se presenta la victima expresando que recibió llamado por parte de una femenina solicitándoles $800 como recompensa para recuperar su celular. Practicada averiguaciones del caso se ubico a una femenina mayor de edad el cual indagada manifestó haber comprado el celular a otra femenina por $800, y momentos al utilizarlo se percato que estaba bloqueado, desconfiando que había sido producto de hurto, llamando a un numero que estaba agendado. Enterado Al Magistrado Actuante dispuso RELEVAMIENTO DE POLICIA TECNICA DEL CELULAR Y A POSTERIOR ENTREGA BAJO RECIBO AL DENUNCIANTE. Y LES PERMITIÓ RETIROS A LAS FEMENINAS Y QUE FIJEN DOMICILIO PARA FUTURO EMPLAZAMIENTO SIN FECHA.

 

ULTRAJE PUBLICO AL PUDOR EN VIA PUBLICA – COMISARIA 5

Día 14 próximo a la hora 18:00 efectuó denuncia una persona de sexo masculino mayor de edad expresando que próximo a la hora 17:00 se encontraban con su pareja familiares entre ellos menores de edad dentro del predio de Parque Solari, cuando en determinado momento un masculino los venia siguiendo, empezó a masturbarse frentes a ellos. Visto esto el acto el denunciante se dirige a éste donde el masculino se sube los pantalones y sale corriendo por el interior del parque, subiendo a una moto Yumbo GS 125cc que se encontraba estacionada en dicho predio y dándose a la fuga. Practicada las averiguaciones del caso se logra la localización y detención de un masculino mayor de edad, el cual indagado admite haber hecho tal acto. Finalizada las actuaciones del Magistrado Actuante dispuso EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE L.M.G.R. DE 28 AÑOS, POR UN DELITO DE ULTRAJE PUBLICO AL PUDOR, EN CALIDAD DE AUTOR, IMPONIENDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA SU ARRESTO EN LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE, EN DESCANSO SEMANAL POR 36 HORAS, TENIÉNDOSE PRESENTE DIAS Y HORARIOS DE TRABAJO DEL IDAGADO, POR EL PLAZO DE SEIS (6) MESES.