“Nosotros no solo criticamos sino que proponemos cosas”

El edil de la Lista 92 del Partido Nacional, Pablo Bonet se refirió a los hechos de violencia ocurridos últimamente.

“Esto no es lo que quiero para mi país -enfatizó-. Este es un país donde hay prosperidad económica y los recursos abundan o abundaron en estos 8 años de gobierno frenteamplista. Pensamos que con la prosperidad económica estas cosas iban a dejar de pasar”.

Bonet dijo que en materia de seguridad está claramente demostrado que este gobierno y el de Tabre Vázquez, han sido incapaces de llevar adelante una política de seguridad.

Hizo hincapié en que “Alianza Nacional junto al Dr. Larrañaga han hecho propuestas en materia de seguridad, así como también en el tema de la educación”.

Recordó que a nivel departamental, el diputado Goñi propuso formar los “serenos de la ciudad”, que fuera una acción conjunta entre la policía y la Intendencia. “Nosotros no solo criticamos sino que proponemos cosas”.

En otro orden, Bonet  dijo que la Comisión Investigadora que estudia las observaciones del Tribunal de Cuentas no se pudo reunir porque faltó el edil Carlos Beasley (Frente Amplio), expresó que “el edil Beasley se encontraba en ese momento en la Junta hablando en una entrevista para una radio, nosotros entramos a las 19 hs a la Comisión Investigadora y a las 19 y 20 pedía la hora -20 minutos después de la hora fijada- y no se pudo hacer la reunión. Este martes habrá una nueva reunión esperemos que el edil concurra”.