“No veo mal que se junte el Partido Nacional con el Partido Colorado”

El dirigente de Compromiso Frenteamplista – Lista 711 del Frente Amplio, Edil Paulino Delsa dijo a 10minutos que no ve mal que se junten blancos y colorados en las próximas elecciones.

“Siempre dije que este es un mal gobierno departamental, y que lo queremos sacar no hay dudas –puntualizó-, pero no le deseamos que le vaya mal a Coutinho”.

Delsa dijo que “hay un amplio espectro de gente que no vota partidos, por algo en Montevideo se van a juntar blancos y colorados como se hizo acá en Salto en las pasadas elecciones que yo lo dije en su momento y traje pruebas del acuerdo que hubo entre la Lista 92 de Goñi y Germán Coutinho”.

“Yo soy de los que digo que no veo mal que se junte el Partido Nacional con el Partido Colorado, aunque conozco muchos blancos que no están de acuerdo con esa unión” señaló.

El dirigente de la 711 asegura que “la misma gente que asesora a Pedro Bordaberry es la misma gente que asesora a Germán Coutinho”.

“En Compromiso Frenteamplista  vamos a tener lista propia a nivel departamental y también a nivel nacional”, agregó que “Raúl Sendic puede ser un buen candidato a vicepresidente”.