“Ningún edil del Frente Amplio entró a sala a pedir que se anulara la Sesión en la cual se votó la licencia al intendente Coutinho”

El nuevo coordinador de bancada del Partido Colorado, Edil Alberto Villas Boas destacó la labor de los anteriores coordinadores de bancada, Antonio Lafuente y Julio Franchi.

“Para mí fue un orgullo que propusieran mi nombre para ser el nuevo coordinador de bancada” señaló.

Villas Boas se refirió a los comentarios del edil Carlos Beasley (Frente Amplio) quien afirmó que todo lo que se firmara por parte de quien estuvo ocupando el cargo de intendente la semana anterior, Alvaro Compá no era válido, porque la sesión extraordinaria en la cual se votó la licencia de Coutinho comenzó 6 minutos más tarde y las sesiones extraordinarias no tienen tolerancia. Al respecto, Villas Boas dijo que “ningún edil del Frente Amplio entró a la sala a pedir que se anulara la Sesión en la cual se votó la licencia al intendente Coutinho, hablan afuera pero callan en el Plenario” señaló.

“Yo les dije a los compañeros ediles que nosotros debemos ser los primeros que entramos al plenario y los ultimo que nos vamos porque tenemos una responsabilidad mayor” agregó.

La primera prioridad para los ediles para lo que viene con el comienzo de la campaña electoral, “es estar en la Junta y hacer quórum y participar de las comisiones”.