Nicolás Burutarán (Edil del Partido Nacional): “Tratamos de ser una oposición constructiva, nunca destructiva. Queremos lo mejor para Salto”

20160608_110044El Edil Nicolás Burutarán de la lista 404 del Partido Nacional en diálogo con LA MAÑANA EN ARAPEY habló sobre las diferentes actividades que viene desarrollando “Estuvimos participando de un congreso Nacional de Ediles en Artigas durante tres días participando en diferentes talleres con  autoridades nacionales y departamentales de Artgas, fue muy productivo y siempre es bueno tener nuevos pantallazos, se comparan realidades de Montevideo con el interior sobre todo, se aprovecha todo eso y se traen cosas buenas”.

Sobre la polémica situación planteada sobre el Cementerio Central días pasados, Burutarán dijo “Aparentemente se solucionó, nosotros hicimos el planteamiento formal el jueves pasado que era el trámite formal que teníamos que tomar, previo a eso la Intendencia salió a tomar esa medida que entendemos habrá que tomar desde antes, no sabemos si fue esta administración o la anterior, lo he visto de vuelta y se está haciendo”.

“No pretendemos una comunicación directa, la idea es solucionarlo, nosotros desde que comenzó el período estamos tratando de ser una oposición constructiva, si no tenemos la solución no planteamos el problema, vimos ese problema desde el año 2014” agregó.

Burutarán además se refirió a la situación actual de los Ediles nacionalistas y su trabajo en conjunto “El Partido Nacional está trabajando dentro de la Junta como un conjunto, más allá de que seamos de diferentes sectores, tanto titulares como suplentes tenemos un trabajo en comunión y vamos a seguir por este camino”

“Todos los temas que hemos planteado han sido de solución rápida, tratamos de ser una oposición constructiva, nunca destructiva. Queremos lo mejor para Salto” manifestó.