Nacional y Gladiador definirán la Tercera Rueda, Ceibal espera en la final.

Nacional y Gladiador definirán la Tercera Rueda de la divisional “A” tras los resultados registrados ayer en la última fecha del hexagonal final. Ceibal por su parte como ganador del Acumulado tendrá derecho a un partido extra con el ganador de esta Tercera Rueda.

Nacional le ganó 1 a 0 a Universitario, sin sobrarle nada el tricolor con oficio se quedó con el partido con el gol tempranero de Nicolás Fagúndez.

Gladiador le ganó de atrás a Ferro Carril en un gran partido 3 a 2, empezó ganando Ferro Carril con gol de Di Napoli, empató Otorgues a los pocos minutos, en el complemento lo mismo pasó Ferro con gol de Menoni y de inmediato igualó Miranda, pero a los 15′ y de penal Trinidad selló la suerte a favor de los de barrio Artigas.

En el cierre de jornada Ceibal y Salto Uruguay igualaron a 1, los rojos jugaron con un equipo de alternativa  algo que no supo aprovechar el elenco decano para quedarse con la victoria. Albín marcó el gol ceibaleño y Gómez el del decano.

Hoy se fijará la fecha para el partido final de la Tercera Rueda entre Gladiador y Nacional, el ganador tendrá el pasaje directo a la final del Salteño con un Ceibal que esta en la dulce espera.