Nació en Salto una nueva línea de cosméticos para la piel con Aceite de Oliva

La directora de Olivares Salteños, Ana María Sala visitó la redacción de 10minutos acompañada de la Química Farmacéutica Lidia Morus, propietaria y directora técnica de Dermagroup S.R.L.

Olivares Salteños es un emprendimiento familiar y auténticamente nacional dedicado al cultivo del olivo y a la elaboración de aceite de oliva virgen-extra de máxima calidad.

Lidia Morus dijo que en Dermagroup se dedican a la elaboración de  cosméticos para profesionales, “en este caso hicimos una serie de productos para la piel con el aceite de Oliva, tomando en cuenta las excelentes propiedades que tiene el aceite”.

Ana María Sala dijo que Olivares salteños se dedica a la producción del aceite de oliva, “lo de los cosméticos surgió buscando proporcionar a la gente las bondades que tiene este aceite”.

La plantación y el establecimiento industrial se encuentran en el Departamento de Salto, en el Km 498 de la Ruta 3; a 13 km de la ciudad de Salto, sobre la ruta ya se puede ver la planta elaboradora de aceite.

“En el mercado local no había esta línea cosmética” aseveró, “ya tenía un poco estudiado e tema porque había visto los productos de Oliva en un viaje a Grecia que hice, se hicieron las pruebas necesarias e hicimos una línea que es muy buena”

“Hay una línea facial, una hidratante facial para todo tipo de piel y una revitalizante intensa para pieles que necesitan mucho mas nutrición, tenemos un producto muy bueno para los ojos, la loción hidratante está hecho con extracto de oliva”.

Adelantaron que “el 1º de agosto se van a presentar estos productos en Paseo Albisu”.