Muy importante donación de libros concretó la Intendencia a la Biblioteca de A.JU.PEN.SAL

Días pasados, el Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto, en la persona del Subdirector Ac. Prof. Leonardo Garet, concretó una nueva donación de libros. En este caso se entregó una muy importante cantidad de ejemplares –alrededor de cien –, de muy diversa temática, a la Biblioteca de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto (A.JU.PEN.SAL).

El propio Presiente Dr. Luis Fontes, junto a los integrantes de la Comisión Directiva Gladys Panizza y Atilio Correa, fueron los encargados de recibir la donación.

En la ocasión, Leonardo Garet destacó la importante labor social que cumple dicha Biblioteca, al poner a disposición una de las más completas colecciones de libros que existen en Salto, según expresó.

Los libros entregados provienen de varias editoriales capitalinas, enviados para este fin por gestiones realizadas oportunamente por Garet.

De esta manera, el Departamento de Cultura dio un paso más en su cometido de difundir libros como forma de fomentar el hábito de lectura en la población. Cabe recordar que en anteriores oportunidades, ya fueron beneficiadas con similares donaciones otras instituciones del medio, así como las bibliotecas de los diferentes pueblos del interior del departamento.