Muelle Negro: El nuevo espacio público escogido por salteños y turistas

 

La zona portuaria de nuestra ciudad luce un mayor movimiento desde la habilitación del Muelle Negro. Se trata de un nuevo espacio público para que salteños y turistas disfruten en compañía de familiares y amigos.

Desde su inauguración, cientos de personas concurren diariamente para disfrutar del hermoso paisaje que brinda este espacio sobre el Río Uruguay. Turistas y salteños han respaldado la iniciativa y comparten en las redes sociales distintas fotografías tomadas desde el Muelle Negro.

En la ceremonia de inauguración de esta importante obra, el Intendente Germán Coutinho destacó el proceso de recuperación de los espacios públicos a pesar de las labores de urgencia en pavimento, cordón cuneta y arreglos de calles, o aquellas situaciones que requieren de la atención del gobierno, pero éste aspecto de áreas públicas no solo embellece la ciudad sino que mejora la calidad de vida de los salteños.

La obra se ejecutó con fondos propios de la Intendencia de Salto y tendrá próximamente nuevas obras en la zona portuaria. A simple vista, se puede observar un mayor movimiento de personas en una zona que había perdido su encanto. El Muelle Negro logró recuperar el histórico movimiento que siempre presentó la Plaza de los Recuerdos. Tanto jóvenes como personas adultas se acercan a diario para disfrutar de este bellísimo espacio público (Muelle Negro).