Muchísimo público acompañó el inicio de la temporada de verano

DSC_1055 DSC_1118Con la presencia del Intendente Germán Coutinho  se realizó el lanzamiento de la temporada de verano 2014 – 2015 en costanera  norte  y ante  un multitudinario marco de público, especialmente jóvenes que  mostrando sus destrezas, de los talleres impartidos desde el Departamento de  Juventud  y   Deportes de la comuna.

En un lugar ideal donde  las aguas del río Uruguay se muestran cerca de la cancha de Voley y de fútbol cinco.  La zona de recreación de la Intendencia de Salto que fue reacondicionada por personal municipal para recibir a cientos de salteños y turistas durante el presente verano.

Entre las actividades deportivas previstas para este verano, habrá mesas  de ping pong para quienes disfrutan de esta disciplina. La Campeona Nacional  estudiantil, Mariana Muños y el Intendente de Germán Coutinho realizaron un partido de exhibición para habilitar oficialmente el área deportiva de costanera norte.

En la cancha de fútbol 5,  José García – conocido deportista internacional- comenzó las tareas de verano de la Escuela Especial de Deportes, la misma atiende a niños y adolescentes con capacidades diferentes. El Gobierno Departamental reafirma su compromiso con la política de inclusión con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

Marcelo Galarza, Subirector de Deportes se mostró agradecido por la concurrencia y   por quienes hacen posible esto,  mencionando  “apostar al deporte es invertir en Salud  para el desarrollo físico e intelectual de las personas” expreso.

La Directora de Juventud, Andreina Rossi  dijo” gracias a los diferentes sectores de la intendencia de Salto se ha logrado tener las piscinas, la costa y playas en condiciones para que los salteños  disfruten un buen verano, sobre todo para quienes  no se van de Salto” expreso.

El Intendente de Salto, Germán Coutinho  recorrió las diferentes canchas y zonas del áreas deportiva acompañado de jerarquías municipales  y  saludando a las personas que rodeaba el predio.

El Gobierno Departamental realizó una fuerte apuesta a la temporada de verano con recuperación de espacios públicos, acondicionamiento de piscinas y playas. El verano tendrá un servicio especial de ómnibus destinado a la zona de playas y recreación en la costanera norte de la ciudad.

El intendente recordó que el día 8 de diciembre  hace 53 meses de gestión y ratificó su compromiso de seguir trabajando con las mismas fuerzas hasta el último día de la administración.

Coutinho enfatizó fuertemente en el trabajo de los funcionarios municipales a quienes agradeció por su dedicación y esfuerzo, recordando el hermoso lugar donde se instala la zona deportiva para los jóvenes  con todo su entorno natural,  donde hace cinco años atrás estaban cerrados.

También Coutinho recordó la política de la administración en cuanto al verano,  y en la recuperación de los espacios públicos indicando que hoy todas las plazas de Salto están en condiciones,   zona portuaria,  el muelle negro, la plaza de los periodistas  y su apuesta fuerte a la  belleza de la costanera para que miles de salteños la visiten.