Mountain Bike: varios salteños participarán de el Desafío de la Triple Frontera el domingo 11 en Bella Unión.

El próximo domingo 11 de agosto se realizará una prueba en la ciudad de Bella Unión denominada la 7ª edición del Desafío de la Triple Frontera y que a su vez es la 6ª fecha del Campeonato de Mountain Bike Fronteron.

En total serán trece categorías algunas subdivididas en mayores y menores como por ejemplo Damas, se espera un gran marco de competidores de toda la región: Argentina, Brasil y por supuesto de nuestro país. La premiación final será del 1º al 5º puesto en cada una de las categorías. Varios salteños ya han confirmado su participación en esta importante prueba del MTB del Norte.

Desde Salto saldrá un ómnibus para trasladar a los competidores y sus bicicletas (en el baúl), el mismo partirá a las 7 de la mañana desde la explanada del Salto Shopping y Terminal.

El circuito será de 50 kilómetros en una vuelta única con un terreno muy variado, con zonas de repechos, pasto, piedras, asfalto y algo de barro transitando por lugares característicos del entrono a la ciudad como son las plantaciones de caña de azúcar.

A las 9 de la mañana se estarán inscribiendo y la largada será a las 10, el punto de concentración y largada será en la estación de servicio Marimar S. A. que queda ubicada a la entrada de la ciudad.

Vale señalar que para los más chicos se contará con un circuito de 7k muy entretenido para que puedan disfrutar de la jornada.

El costo de la inscripción es de $ 400 y el mismo incluyendo el chip, frutas, cereales, hidratación antes durante y después de la carrera, almuerzo y refresco.