Mountain Bike: los salteños se destacaron en Concordia.

El campo El Alambrado ubicado en zona de la represa de Salto Grande, fue el escenario el pasado fin de semana del inicio de temporada para la Asociación Concordiense Amigos del Mountain Bike.
La victoria en la clasificación general fue para el salteño Nicolás Parodi, quien corrió en la categoría Elite realizando un gran despliegue para las cuatro vueltas sobre el trazado de cuatro kilómetros. El tiempo de Parodi fue de 1 hora 8 minutos con 13 segundos.
El resto de los ganadores por categorías fueron: la salteña Sheila Bueno en Damas Elite, Verónica Ruíz en Damas Master, el salteño Fabricio Costa en Master A, Diego Bourlot en Master B, José Luis Garcín en Master C, Sergio Ferreyra en Master D, Jorge Gross en Promocionales A, Juan Manuel Barbisan en Promocionales B y Julián Tozzonotti en Juveniles.
Otros salteños destacados fueron Pablo Maccio que terminó segundo en la categoría Master B. Javier Llovet quien fue segundo en la categoría Master A. Y Victorio Canali fue cuarto en Promocionales.