Motos, pozos y accidentes

En la noche de ayer cerca de la hora 0:00 una femenina que conducía la moto con chapa matricula HKY 515 cayo al suelo aparentemente al no percatarse de un pozo en la calle , el echo ocurrió en calle Saturnino Ribes casi Avda Apolón  .

El pasado sábado cerca de la  media noche, en avda. Manuel Oribe a la altura del kilómetro 1 y 1/2,  un masculino mayor de edad cayo al pavimento, no habría percatado el pozo en la vía de tránsito  a escasos metros de la caída, fue trasladado al HRS politraumatizado sin conocimiento quedando internado.

A escasos quinientos metros del anterior siniestro, en la avda. Manuel Oribe el día domingo, próximo a las 11 de la mañana,  dos masculinos cayeron al pavimento por causas que se desconocen resultando uno de ellos con politraumatismos graves,  siendo trasladado por unidad de emergencia.

Para comenzar la semana en avda. Paraguay y Gutierres Ruiz a la hora 16 aproximadamente de este lunes,  colisionaron una moto y una camioneta, resultando el motociclista  con lecciones en miembro inferior.

La baja iluminación los pozos en la calles y en algún caso el alcohol  generan estos sucesos en el tránsito diariamente,  causando daños a los usuarios mas vulnerables, los motociclistas.