Motociclistas lesionados de gravedad

Moto

Dos motociclistas resultaron con lesiones de gravedad en las primeras horas de la jornada de este domingo Primero de Mayo. Uno de ellos cayó solo de su moto, tras chocar contra el cordón en Blandengues casi 6 de Abril y el otro al entrar en colisión con un auto en Brasil y Chiazzaro.

 

Alrededor de la hora 8 de este domingo, un hombre que se desplazaba en moto por avenida Blandengues al sur, por causas que se ignoran, cambió de senda e impactó la rueda delantera contra el cordón este, saliendo despedido sobre la vereda.

 

El hombre, de mediana edad, sufrió lesiones de entidad, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia médica y luego trasladado a un centro asistencial, donde quedó internado.

 

Lo sucedido sorprendió a quienes trabajan en una verdulería sobre avenida Blandengues, quienes estaban comenzando sus actividades en ese momento.

 

Uno de los vendedores dijo a 10 Minutos que el hombre parecía que venía dormido o desmayado sobre la moto, cruzándose totalmente de senda para chocar con la vereda del este. Concurrió Policía Técnica al lugar.

 

PERDIO CONOCIMIENTO

 

En tanto en la intersección de calle Brasil y Chiazzaro ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto y una moto con  dos ocupantes, resultando el conductor con lesiones de consideración.

 

Un auto marca Chevrolet Corsa, era conducido por un individuo mayor de edad, quien circulaba por calle Brasil con dirección al este.

 

Por su parte, una moto marca Yumbo GS, era conducida por un individuo mayor de edad, que no pudo ser averiguado por prescripción médica.

 

Al parecer circulaba por calle Chiazzaro con dirección al norte, llevando como acompañante a otro joven y mayor de edad, resultando ambos lesionados.

 

Fueron asistidos en el Hospital, donde al conductor se le reconoció como “politraumatizado, con traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento, pasó a tomógrafo y posteriormente quedó internado en observación”.

 

El acompañante fue atendido como  “politraumatizado leve, pasando luego a domicilio”.