Motociclismo en Tierra: vuelve el Regional Litoral en este 2014.

El presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM) José Luis Rivero estuvo en Salto y mantuvo contacto con lso dirigentes de la Unión Moto Club Salto presidido por Franco Grilli.

En la reunión se nombró como responsable de la zona litoral a Hugo Grilli a corto plazo se convocará a una reunión con los organizadores de las localidades que supervisará Grilli, para de esa manera coordinar las fechas a realizarse para el campeonato regional 2014

Las novedades que ya se puede ir adelantando es que los días 24 y 25 de mayo se realizará la 3º fecha del Campeonato Nacional en Salto.

Con respecto al Campeonato Regional 2014 principio será de siete fechas, se buscará contar con una fecha en cada localidad, habrá que conversarlo con los encargados de cada localidad para ver si están en condiciones de organizar.

Hay pistas en Bella Unión, Villa Constitución, Salto, Paysandú, Guichón, Young  y alguna más que se sumará a esta movida regional.

En cuanto a la pista se comenzará a trabajar dentro de poco en reacondicionar la misma por parte de la dirigencia de la Unión Moto Club.