Ministra de Salud Pública se reunió con la Mesa Política del Frente Amplio de Salto

En la noche de este miércoles, la Ministra de Salud Pública Dra. María Susana Muñiz se reunió con la Mesa Política Departamental Salto del Frente Amplio.

En el comienzo de la reunión, se refirió a la importancia que significa la reforma de la salud, destacando además que la complementación de servicios, es sinónimo de más equidad.

Este jueves la Ministra y su equipo, cumplirán una importante agenda en :la localidad de Valentín (km 80,500 de ruta 31) a partir de las 11 de la mañana que incluye:

Firma del Convenio de Salud Rural ASSE-SMQS (FEMI)-IS.

Firma de Acta de Acuerdo de Donación de la Delegación Uruguaya de Comisión Técnica Mixta de Salto Grande de 3 equipos Odontológicos completos destinados a las localidades de Belén, Constitución y Colonia Lavalleja en el marco de las cooperaciones regionales por responsabilidades Sociales y Empresariales.

Acuerdo de intención Proyecto de Extensión de la red de agua potable (2,800mts aprox.) desde el Pueblo Biassini a  Policlínica de Valentín, que beneficiará al Hogar Estudiantil Rural de Valentín, vecinos y casas del MGAP. Acuerdan OSE-ASSE-MI-IS.

Entrega por parte de Laboratorio Microsules, empresas agroveterinarias y productores de la zona, una ambulancia Mitsubishi, para uso de la región.

AL TÉRMINO: Se procederá a recorrer las nuevas Instalaciones de la Policlínica, procediendo así a la inauguración de las nuevas reformas, realizadas por ASSE -U.S.M.E.M.