Merendero “Nacidos para Vencer” y Cuidacoches recibirán donación de lo recaudado en Zona Azul

cuidacochesSegún se informo a 10 MINUTOS, se entregará este viernes, dos nuevas donaciones por concepto de lo recaudado en la Zona Azul por parte del intendente Germán Coutinho. La iniciativa del Gobierno Departamental en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS) procura contribuir y fortalecer la tarea de instituciones y organizaciones sociales del medio, quienes realizan una importante labor por la comunidad de nuestro departamento.

ZONA AZUL AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

Enmarcado en el plan del gobierno departamental de colaborar con diferentes instituciones y grupos sociales del medio y gracias al aporte de la sociedad, este viernes representantes del merendero “Nacidos para Vencer”, recibirán en manos del Intendente Germán Coutinho y el Presidente del Centro Comercial, lo recaudado por concepto del estacionamiento tarifado.

Según se pudo saber 10 MINUTOS la donación permitirá avanzar en el proceso de ayuda a familias carenciadas de nuestro departamento. El merendero en cuestión, realiza una fuerte tarea de recuperación de valores perdidos y desarrolla una intensa actividad social en distintos barrios de la ciudad.

CUIDACOCHES

Este viernes ademas, a la hora 10 en Casa de Gobierno, el Intendente Coutinho entregará una segunda donación por concepto del estacionamiento tarifado. En esta oportunidad, los cuidacoches de nuestra ciudad recibirán esta importante colaboración de los salteños a través del Estacionamiento Solidario.

Dicho monto sera recibido por el Pit- Cnt – quien cuenta con personería jurídica – y en el marco del apoyo a la tarea que cumplen los trabajadores del departamento. El Intendente Coutinho reiteró su más firme compromiso de apoyar todas las acciones e iniciativas que llevan adelante distintas asociaciones e instituciones del medio a favor de nuestra sociedad. Así como causas tan importantes que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

El Intendente Germán Coutinho expreso, que la contribución de los salteños en el uso de lo que define como estacionamiento “tarifado solidario”, permite a las instituciones del medio impulsar sus objetivos. Además la medida cumple con el fin de ordenar el estacionamiento en las horas de mayor movimiento en la zona comercial.