“Me causo una pena que los ediles del Frente Amplio no sepan que van a investigar”

El Director del Departamento de Gestión Administrativa de la Intendencia de Salto, Esc. Gustavo Varela concurrió el pasado lunes a la Comisión Investigadora que estudia las Observaciones del Tribunal de Cuentas sobre la Rendición de Cuentas de 2011.

“Fuimos con la Lic. Verónica Ocampo, El Cr. Rodolfo Martínez y el Dr. Fulvio Gutiérrez -dijo Varela-. Y cuando salí de la reunión, me tenté a escribir en las redes sociales: “Como Edil nunca me hubiera pasado el tener a los Directores de la Intendencia y no saber que preguntar. Los Ediles del FA de Salto desorientados. Lamentable”

“Les explicamos que veníamos abiertos a decir lo que quisieran y la sesión se tuvo que suspender porque no sabían que preguntar” señaló Varela. “Nos dijeron que teníamos que haber aportado documentación pero no la pidieron, les dijimos que pidan la documentación que se les va a hacer llegar”.

“Me causo una pena que los ediles del Frente Amplio no sepan que van a investigar” agregó. “Hay errores que todos los gobiernos los van a cometer, pero estamos dispuestos subsanarlos”.