Maxi 5 más que un stand up

maxiLlega el nuevo espectáculo del destacado humorista  Maxi de la Cruz a la ciudad de Salto. El renovado show se estrenó con el nombre “Maxi 5 más que un stand up ” en el Teatro Nogaró de Punta del Este el pasado 29 de diciembre, donde viene presentándose a sala llena todos los lunes.

 

Maxi 5 más que un stand up, dirigido por el propio Maxi, se trata de un espectáculo de humor con sus clásicos monólogos, fonomímicas y personajes, acompañado de un gran staff de bailarines y cantantes. La música y el baile son los ingredientes fundamentales de esta quinta edición que se presenta con dos pantallas (una de ellas de elásticos)  y variedad de sorpresas.

 

Su ya conocido personaje “El Richardt”, forma parte del espectáculo que cuenta entre otros artistas invitados en los videos con: Manuela Da Silveira, Rafa Cotelo, Martina Graff, Lusi Alberto Carballo y  Natalie Yoffe.

 

El show se presenta a través de Tres Rábanos en las ciudades de Salto el próximo viernes 6 de marzo a las 21 horas en el Teatro Larrañaga.

 

Las localidades anticipadas estarán a la venta en el Local de Himalaya 24 horas desde el miércoles 25 de febrero y sus valores son:

 

Platea $ 400 – Tertulia $ 350 – Casuela $ 300 – Paraíso  $ 250