“Más allá de los controles hay que destacar el comportamiento de la gente”

El director de Tránsito de la Intendencia de Salto, José María Aguirre hizo una evaluación positiva del operativo por la Noche de la Nostalgia.

“Fue una noche tranquila, con mucho frio con una gran variedad de oferta de espectáculos. Hicimos un plan estratégico con resultados satisfactorios. Pero mas allá de los controles hay que destacar el comportamiento de la gente, que tomo conciencia de que hay que salir a divertirse y que del manejo se encargue otra persona que no tome”.

“De jueves a domingos inclusive tenemos operativos que esta semana vamos a incrementar ahora que tenemos más inspectores” agregó.

“Estamos poniendo mucho énfasis en Costanera Sur porque hay muchas curvas -enfatizó-. Hay mucha gente que va en moto a trabajar al Frigorífico, por eso estamos trabajando en regular el ingreso de los trabajadores”.

“Coutinho nos pidió abrir la Dirección de Transito a la sociedad, venimos trabajando en el tema. La semana que viene vamos a trabajar con los taxistas y con la gente que transporta escolares”.