MARCELO GALARZA: TEMPORADA DE PISCINAS 2015

 

PISCINAS

El sub director de Deportes de la Intendencia de Salto Marcelo Galarza conversó con 10 MINUTOS donde se refirió a la temporada de Piscinas 2015 que lleva a cientos y cientos de niños inscritos y que día a día disfrutan de este beneficio que brinda la Intendencia de Salto a sus pobladores.
Galarza destacó, entre otras cosas, la experiencia de los vecinos de la zona de Valentín que cuenta con la primera piscina del Interior del departamento, en la que los vecinos de pueblos aledaños se organizan para poder concurrir a ese lugar de encuentro durante el verano. “Hasta donde puede legar la maldad de los políticos para tratar de frenar algo que hoy le preguntas a los gurises y están chochos de la vida, le preguntas a los vecinos y están dándose cuenta de lo beneficioso que es” dijo Galarza en referencia a la recolección de firmas que se realizó en el pueblo del interior por parte de la oposición para que no se construyera dicha piscina.

NIÑOS AGRADECIDOS
“Una de los abrazos más lindos que se puede recibir, es de un niño que viene y te agradece por poder contar con este servicio en su barrio” indicó Galarza a 10 MINUTOS al tiempo que manifestó que desde la Intendencia se sigue inscribiendo y tramitando los carnet para que los interesados puedan usufructuar durante la temporada de las piscinas barriales municipales.

Otro de los beneficios, es la participación en el plantel de natación del departamento, clases de natación y se realizan paquetes familiares para que todos puedan disfrutarlo.