Marcelo Fonticiella declaró ante la Justicia Penal por las irregularidades en Turismo; esta semana se presentarán nuevas denuncias ante la Justicia

 

El exdirector de Turismo de la Intendencia de Salto durante la gestión del Frente Amplio, Marcelo Fonticiella declaró esta tarde ante el Juzgado Penal como consecuencia de las irregularidades constatadas en su gestión por el Tribunal de Cuentas de la República.

Aproximadamente a la hora 13:50, Marcelo y Ramón Fonticiella ingresaron juntos a la sede del Juzgado Penal de calle Artigas y 18 de Julio. Según pudo saber 10 Minutos, otras personas vinculadas a la anterior administración también prestaron declaración por este caso.

La próxima semana, la Justicia estaría citando a varias personas, entre ellas, comunicadores, empresarios y ex integrantes del Gobierno del Frente Amplio.

Marcelo y Ramón Fonticiella se retiraron de la sede del Juzgado sin hacer declaraciones. La Junta Departamental estaría presentando esta semana ante la Justicia Penal, una ampliación de denuncia y habrá otra instancia en la Justicia Civil.