Marcelo Fonticiella compareció esta tarde ante la Justicia

 

fontiEl exdirector de Turismo de la Intendencia de Salto, Marcelo Fonticiella compareció esta tarde ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Sexto Turno por el juicio que la artista plástica, Karina Carrara inició contra la Intendencia en la administración anterior.

Durante este mes de setiembre, Marcelo Fonticiella también deberá comparecer ante la Justicia Penal por las irregularidades constatadas por el Tribunal de Cuentas de la República en la Oficina de Turismo durante la gestión de Gobierno del exintendente Ramón Fonticiella.

Marcelo Fonticiella arribó al Juzgado de calle 33 casi Artigas alrededor de  las hora 15 donde aguardó el inicio de la audiencia de interrogatorio de partes. En dicha audiencia también compareció la demandante, quien ratificó su reclamo ante la Justicia.

Según pudo saber 10 Minutos, cumplida dicha instancia, ahora se pasa a los alegatos y posteriormente se conocerá la sentencia de dicho caso.

Carrara asegura que durante la administración del Frente Amplio había acordado la venta de unos cuadros para lucir en el complejo Ñandubay y que incluso dicho acuerdo había sido concretado con el propio Marcelo Fonticiella. Sin embargo el jerarca negó esta tarde ante el Juez haber comprado los cuadros de la artista y deslindó responsabilidades.

Según pudo saber 10 Minutos, Karina Carrara reclama a la Intendencia de Salto la suma de $ 800.000 por los cuadros que se utilizaron en el complejo Ñandubay, lo cuales habrían sido comprado por el exdirector de Turismo de la Intendencia del Frente Amplio.