Marcelo Fonticiella ante la Justicia Penal por las irregularidades en Turismo

 

El exdirector de Turismo de la gestión del Frente Amplio, Marcelo Fonticiella estaría declarando ante la Justicia Penal por las irregularidades que el Tribunal de Cuentas de la República constató en la Oficina de Turismo durante el período de gobierno del exintendente Ramón Fonticiella.

La instancia se cumplirá este martes a las 13 horas en la sede del Juzgado Penal de calle Artigas y 18 de Julio. Según pudo saber 10 Minutos, el exdirector de Turismo de la Intendencia se haría presente en dicha audiencia, aunque no hay confirmación al respecto.

Con mayoría de miembros frenteamplistas, el Tribunal de Cuentas de la República aconsejó al actual Intendente, Germán Coutinho derivar los antecedentes de la Auditoria en Turismo a la órbita de la Justicia Penal.

La semana pasada, Marcelo Fonticiella se presentó ante la Justicia Civil por la denuncia que la artista plástica, Karina Carrara realizó contra la Intendencia durante la gestión de Ramón Fonticiella.

Con gran expectativa se espera la comparecencia ante la Justicia de quien ocupó el cargo de Director de Turismo durante la gestión del Frente Amplio.