Magalí Mora volvió a desnudarse en las redes sociales

La ex de Leonardo Fariña calentó Twitter con una serie de fotos hot en la que no se guardó nada. ¡Mirá las imágenes!
La modelo Magalí Mora eligió Twitter para realizar otro desnudo casero, que calentó la red social a los pocos minutos de publicar las imágenes en el baño de su casa.
Las fotos caseras de la ex amante de Leonardo Fariña, en las que se la ve completamente desnuda, fueron dedicadas a sus rivales mediáticas por las críticas que le propinaron.
“Para las envidiosas que me dicen que mi cuerpo tiene edición photosop jajaa chicas, acá una fotito sin arreglos bye”, publicó junto a una de las imágenes.
De esta manera, disparó contra otras modelos a las que calificó de “envidiosas” por no tener que editar sus fotos ante posible imperfecciones de su cuerpo.
“Para que las mujeres me critiquen un poco más. Ahora ¿esta también tiene pothoshop? Jajaja el río t broncea si Rosario“, cerró Mora.
Sin embargo, la modelo decidió borrar la serie de fotos de su cuenta oficial.
En los últimos días, la morocha se mostró en la red social del pajarito en una producción hot improvisada en el baño de su casa pero, en esa ocasión, lo hizo junto a una amiga.
La tercera en discordia en la separación entre Fariña y Karina Jelinek hizo su gran destape en las redes sociales al mejor estilo Natacha Jaitt, Vicky Xipolitakis o Charlotte Caniggia, quienes siempre ofrecen su costado más sexy en la web.