Macabro juego italiano: tiro al blanco con inmigrantes negros

En Nápoles, grupos de jóvenes disparan a personas que caminan por las calles.
Se impuso una moda nueva macabra en NápolesItalia, donde jóvenes se suben a una moto en la noche y salen a dar vueltas por la ciudad para dispararle a inmigrantes negros. En agosto la mayoría de los habitantes napolitanos están de vacaciones y, por ese motivo, se pueden ver más inmigrantes en la ciudad. Sobre todo subsaharianos.
El nigeriano Henry Kwasu es uno de los afectados. El hombre sufrió un disparo en la pierna mientras caminaba por la calle Forcella, en el centro histórico. Otro joven senegalés se salvó por poco cuando le dispararon por la espalda.
“Estaba andando por la calle cuando oí gritos pero no me giré. No sé si alguien quería advertirme porque había visto una pistola puntada hacia mí, o si uno de los agresores quería que me girase para que fuera un objetivo más fácil”, dijo uno de los jóvenes según informa El Mundo.
No se tratan de casos aislados ya que otros inmigrantes sufrieron acciones parecidas en las últimas semanas, aunque no hacen las denuncias pertinentes porque no poseen los papeles para permanecer en el país y no quieren ser deportados.