Lucía Minutti (Partido Nacional): “La mejor políticia social es el trabajo”

lmLa Psicóloga Lucía Minutti visitó LA MAÑANA EN ARAPEY y habló sobre el lanzamiento de la Lista 40 del Partido Nacional, “Estaremos junto al Senador Javier García, y otros dirigentes locales realizando el lanzamiento del espacio 40, será a la hora 19 en la Casa del Partido Nacional, vamos a estar a partir de ahí trabajando en lo que hace a lo Nacional y Departamental en ese espacio”

“El espacio 40 insiste mucho en “Nuestro Compromiso” y es así, nuestro compromiso con la transparencia, la gestión administrativa, la moral administrativa, el cuidado de los dineros que en definitiva son de otros, son de todos no de nosotros” agregó.

“La mejor política social es el trabajo” destacó.

También se refirió a su óptica sobre la actualidad departamental en Salto “A mi me preocupa a nivel departamental. uno puede estar de acuerdo o no, pero yo no veo donde están las políticas departamentales, no estoy diciendo que no se trabaje, pero no me queda claro hacia donde va. Puedo parecer subjetiva pero no me queda claro que es lo que quiere hacer. A lo mejor están las políticas y yo no las sé. No se trata de culpabilidad se trata de la responsabilidad que a cada uno le compete”.