Los jóvenes y sus colegios recibieron los premios del Mes de la Juventud

Se entregaron esta tarde en Casa de Gobierno los premios del Mes de la Juventud de la Intendencia de Salto, con la presencia del director de la Oficina de la Juventud  Marcelo Galarza, el director del Departamento de Deportes Jorge Castagnaro y el coordinador del Departamento de Eventos Víctor Hugo Solís.

Galarza destacó el Mes de la Juventud como un evento que se encargó de nuclear a los jóvenes tanto del sector educativo público como del privado, lo que fue posible gracias a  la labor de los directores y docentes de las diferentes instituciones.

Castagnaro expresó que el su Departamento busca educar desde el deporte, lo que se reforzó en este evento, con el objetivo primordial de acercarse a los valores educativos. Además adelantó que se incursionarán más actividades deportivas para que todos puedan acceder a ellas.

Solís habló sobre la planificación previa del Mes de la Juventud y la coordinación del trabajo con todos los colegios de Salto, además de instaurar este evento en la agenda de la Intendencia  más allá del partido que esté en el gobierno, para que sea un mes de setiembre de fiesta de los jóvenes.