LOS INFIELES VIVEN EN SALTO

infielEl 87% de los uruguayos entrevistados por Second Love piensa que no se puede ser monógamo toda la vida, por ello la aplicación dedicada a las aventuras amorosas decidió instalarse en el país.

La app fue creada en 2008 por Erik Drost en Holanda y opera en países latinoamericanos de la región como México, Chile, Argentina y Brasil.

“Tenemos grandes expectativas con este lanzamiento, creemos que secondlove.com.uy en Uruguay tendrá el mismo éxito que los países de la región. Incluso apostamos a que pueda generarse un fenómeno inédito: a partir de la cercanía geográfica y cultural con la Argentina, pensamos que es una excelente oportunidad para la búsqueda de amantes en países vecinos” explicó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica en un comunicado de prensa.

De acuerdo con los estudios que realizó la empresa antes de lanzar la plataforma para Uruguay, el 78% de los hombres y el 52% de las mujeres que está en pareja estaría dispuestos a tener una relación paralela. Además, el 85% de los consultados afirmó que le ocultarían esta intención a su pareja.

En tanto los más infieles están en Montevideo, Salto, Sauce, Las Piedras y Rivera.

 

Los infieles viven en Montevideo, Salto, Sauce, Las Piedras y Rivera