Los conjuntos van a Valentín, Pueblo Fernández, Belén y San Antonio Carnaval Naranja se va al interior del departamento este fin de semana con desfiles y varios escenarios

Este fin de semana continuarán las celebraciones del Carnaval Naranja 2017, con desfiles y escenarios. En esta oportunidad, las actividades se trasladarán al interior del departamento y se cumplirán en doble etapa, sábado y domingo, en localidades distantes cuyos pobladores esperan por el desarrollo de esa fiesta.

Por tal motivo, la Comisión de Carnaval de la Intendencia de Salto  informa que el sábado 18 de febrero está prevista a partir de las 21 horas la realización de dos espectáculos en diferentes localidades.

Uno de ellos se cumplirá con el desfile de toda la farándula carnavalera y un posterior escenario en la localidad de Rincón de Valentín. Mientras que ese mismo día y a la misma hora, se cumplirá la realización de un escenario con espectáculos de carnaval en la localidad de Pueblo Fernández.

DOMINGO

En tanto que el próximo domingo 19 y también dando comienzo a la hora 21, se cumplirá la realización un desfile con la participación de toda la farándula carnavalera y con posterior escenario en la localidad de Pueblo Belén. Mientras que ese mismo día y a la misma hora, la localidad de San Antonio podrá disfrutar de un desfile con posterior escenarios y la presencia de espectáculos que harán el deleite de las poblaciones de esos lugares.

BARRIO VICTOR LIMA

En tanto, que la Comisión de Carnaval informa que la Comisión Vecinal del barrio Víctor Lima organizó para este próximo sábado un desfile con posterior tablado en la zona.

Cabe destacar que en caso de presentarse lluvias durante los días de espectáculos, las actividades quedarán suspendidas.