Los 7 K se corren éste sábado 13 desde la Jefatura de Policía hasta la Zona del Ayuí.

La prueba denominada 7K se realizará éste sábado 13 de diciembre desde las 20 horas, la prueba está enmarcada en la Semana de la Policía, el punto de largada será la Jefatura de Policía y el de llegada la zona de Deportes de Salto Chico en el Ayuí.

Hoy a la tarde en la Casa de los Deportes, con la presencia Marcelo Galarza (Intendencia), Silvia Leivas y Raúl Couto (Ministerio del Interior), se presentó la prueba y la invitación abierta para participar de la misma.
La prueba partirá a la hora 20 desde Jefatura de Policía, hasta Costanera Norte, por la misma hasta el Polo, retorno y con punto de llega en la zona deportiva de la Intendencia, en la Zona del Ayuí.

Los ganadores de las distintas categorías, Caballero y Damas, obtendrán premios, habrá a los largo del recorrido puestos de hidratación y al final de la prueba también se brindarán frutas.
Las inscripciones para la 7K se pueden realizar en Casa de los Deportes y también previo a la largada en el punto de salida el costo es de $ 200, con la que se le entregará una camiseta, Al cierre de la prueba se entregarán números a los participantes para participar en los sorteos de premios.