Los 4 años de la Agrupación Humanista Armando Aguirre del Frente Amplio

Este lunes 19 de agosto, la Agrupación Humanista Armando Aguirre – Lista 888 del Frente Amplio cumple sus jóvenes 4 años de vida.

Una Agrupación departamental que ha ido en crecimiento contando con el diputado por Salto del Frente Amplio, Dr. Andrés Lima y 4 líneas de ediles en la Junta Departamental (en total 16).

En rueda de prensa, el presidente de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, Dr. Alvaro Lima destacó lo que ha sido el trabajo y los logros en estos primeros años, siempre “con y por la gente”.

Se hizo presente además la presidente de la departamental Salto del Frente Amplio, Mtra. Catalina Correa quien en las elecciones internas de junio del año 2012 fue candidata por la Lista 888 logrando una amplia mayoría y fue electa presidente.

El edil Gilberto Soto hizo hincapié en el trabajo realizado desde la Junta Departamental con los 16 ediles -entre titulares y suplentes-, e hizo referencia al proyecto que será planteado en la próxima Sesión Ordinaria de la Junta Departamental con respecto a la REBAJA EN EL COSTO DE LA ENERGIA ELECTRICA.

Finalmente el diputado Andrés Lima hizo un repaso  de estos 4 años y los logros que han tenido como Agrupación Departamental.

Adelantaron que el 31 de agosto harán un acto político cultural en la Plazoleta Benito de Paula en Salto Nuevo.

Hugo Godoy dijo que se apuesta a la reelección de Andrés Lima como diputado y después vendrán las otras instancias. Por ahora en el Frente Amplio no se hablan de candidaturas a la Intendencia.