Los 4 años de 10minutos y su nuevo diseño

El técnico especialista en diseños web, Martín Paique tiene 31 años y es el responsable del nuevo diseño de nuestro portal 10minutos que el pasado 4 de agosto cumplió 4 años de vida.
“Hace 6 años que vengo trabajando en el mundo de Internet y viendo los distintos avances y he visto sobretodo como en Salto las páginas se han ido quedando -dice Paique-. Capaz que hace 4 años cuando nació 10minutos era lo mejor pero hoy en día era tiempo de adaptarse”.
“La tecnología viene avanzando muchísimo -asegura-. Hay muchas herramientas que hay que conocerlas, por ejemplo se puede transformar la radio en un canal abierto a través del portal, o sea que la gente puede ver las imágenes en vivo de lo que está pasando en la radio”.
Paique expresa que la cara visible de 10minutos se va a mantener por un tiempo, “lo que se va a implementar muchísimo son las redes sociales. A la gente le gusta la imagen y el video y es necesario usar todas esas herramientas. Por eso un día pueden entrar al portal y van a ver que estamos transmitiendo en vivo desde la radio”.