Los 200 funcionarios de Obras tuvieron almuerzo de camaradería con el Intendente y el director del sector

Con un almuerzo de camaradería, los 200 funcionarios del Departamento de Obras, junto al Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, el Director de Obras de la comuna, Elbio Machado y el Coordinador de ese Departamento, Álvaro Gómez, celebraron el trabajo que vienen realizando y el compromiso de seguir llevando adelante una tarea de reparación de calles y avenidas por el bien de nuestro departamento y la calidad de vida de su gente.

En la oportunidad, los funcionarios compartieron una buseca junto a las máximas autoridades del gobierno departamental y allí aprovecharon la oportunidad para conversar por todo el camino recorrido hasta el momento.

El momento fue propicio para el fortalecimiento del grupo humano, donde los trabajadores se brindan por entero cada día para cumplir con la tarea asignada, además de ser un momento de agradecimiento de parte del Intendente Andrés Lima y del Director de Obras, Elbio Machado, del trabajo que vienen haciendo las cuadrillas de bacheo, vialidad y mecánica, cuyo resultado se ve reflejado en la calle.

Este trabajo permitirá que mañana sábado pueda estar inaugurándose un importante tramo de las tareas realizadas para la recuperación de la calle Grito de Asencio.

13344774_1562355734065282_6944259872704637679_n