LLAMADO TÉCNICO PROFESIONAL INGENIERO AGRÓNOMO, MÉDICO VETERINARIO O TÉCNICO AGROPECUARIO

Salto Emprende es una organización de tres instituciones, Intendencia de Salto, Centro Comercial e Industrial de Salto y Fundación Desarrollo Regional de Salto Grande, que tienen el propósito de mejorar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) del departamento y usar eficientemente los recursos a estos efectos para generar fuentes de trabajo a nivel local y potenciar procesos estratégicos de desarrollo económico territorial.

La Intendencia de Salto integrante de Salto Emprende firma un convenio de “ Inclusión Productiva para el Departamento de Salto” con el programa Uruguay Más Cerca, que trabaja para el desarrollo territorial en la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, para potenciar e incentivar la zona de Basalto Rural. En éste marco y para trabajar en la concreción de los objetivos y actividades planteadas en éste convenio se llama a profesionales o técnicos independientes para encargarse del acompañamiento integral a los productores ganaderos que participan en el Proyecto de desarrollo integral de la zona de Basalto Superficial, haciendo el seguimiento de las actividades previstas, tanto a nivel predial como a nivel de reuniones y capacitaciones, facilitando la agrupación y el asociativismo, para lograr escalas, tanto a nivel de productores como de sus organizaciones.

Perfil:
• Persona con experiencia amplia y probada en proyectos ó programas de desarrollo con grupos de productores familiares.
• Podrá ser profesional, Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario o Técnico Agropecuario, con amplia experiencia en el rubro ovino.
• Tener posibilidades de trasladarse por su cuenta y realizar el seguimiento en las localidades y zonas de influencia de las organizaciones destinatarias del proyecto: S.R. de Guaviyú de Arapey, y de las SFR Colonia Lavalleja, Mataojo, Veras y Cañas y Basalto Ruta 31.
• Con capacidad de iniciativa, organización y propuesta. Motivado, dinámico, proactivo. Con habilidades para trabajar en equipo y relacionarse con organizaciones. Con conocimiento del medio y amplia disponibilidad para viajar al interior del departamento.
Plazo: del 20 junio al 30 junio de 2016 inclusive.
Por más información las bases se encuentran en los sitios web de la Fundación Salto Grande, del Centro Comercial e Industrial de Salto y de la Intendencia de Salto:
http://fundacionsaltogrande.org.uy
www.salto.gub.uy
http://ccisalto.com.uy

Enviar currículum de acuerdo a las bases a:
saltoemprende@salto.gub.uy

En el asunto del correo debe escribirse Llamado Profesional Convenio Inclusión Productiva.