Listas 100 y 500 realizaron su lanzamiento. Coutinho defendió el boleto a $6

Este miércoles fueron dos las listas Coloradas que se adhirieron a la candidatura de Coutinho a la reelección por nuestro departamento. En las primeras horas de la jornada lo hizo la 100 de José María Aguirre y en la noche la 500 de  Ruben Pertuzzatti.

100 NUEVAS BANDERAS+GERMÁN

100 TODOSEn la oportunidad del lanzamiento de lo que será el respaldo de la lista 100 a la candidatura de Germán Coutinho, éste y sus compañeros de fórmula Esc. Eduardo Malaquina, Diputado Marcelo Bistolfi y Esc. Cesar da Cunda acompañaron lo que fue la declaración pública de Aguirre a los ciudadanos Salteños.

100 AGUIRRE“Queremos formalizar el compromiso que hemos asumido con todo el pueblo de Salto de trabajar por la felicidad pública, usando como herramienta la actividad política, principio básico y fundamento de las instituciones que hacen la fortaleza de nuestra democracia. En nombre de los hombres y mujeres que nos identificamos con la lista 100 Agrupación nuevas banderas y que tengo el honor de conducir, vengo ante la ciudadanía, aquí y ahora a comprometernos a trabajar incansablemente en cada uno de los temas que signifiquen hacer realidad los más caros logros que nuestra gente quiera alcanzar. Y lo haremos sin esperar otro premio que no sea la del deber cumplido. Pero quiero poner especial énfasis en destacar que nuestro grupo político, viene a demostrar en los hechos lo que ha sido una frase hecha, pero casi nunca cumplida, lanzada con facilismo populista de VOY DONDE ME PONGAN Y CUANDO NO LES GUSTA EL LUGAR QUE LE ADJUDICAN SE BORRAN. No!!!, los hombres y mujeres de la lista 100 no esperan que los pongan, vienen solos a trabajar por la gente” decía Aguirre al tiempo que agregó “Vamos a ir con nuestra lista 100 a la junta Departamental. Nuestros ediles van a darle al nuevo gobierno de Germán las garantías de transparencia y jerarquía institucional, asegurando la gobernabilidad en consonancia con la voluntad popular. De eso se trata, darle al próximo gobierno del Partido Colorado esa impronta Batllista que es la comunión del pueblo y gobernantes en la decisión de los destinos populares. Los ediles de la lista 100 serán los ojos y los oídos de la gente para ver y escuchar todo lo que el ciudadano quiere expresar y serán la voz de la voluntad popular, haciendo cierto lo que decía don José Batlle y Ordóñez, El pueblo es sabio y no se equivoca, y si alguna vez lo hace, es el único que tiene legítimo derecho a hacerlo!”.

Aguirre finalizó expresando que seguirá manteniendo en alto la honestidad de los gobiernos colorados “no es poca cosa en estos tiempos que vivimos, porque en 20 años de administración colorada, las manos del Esc. Malaquina y de Germán estén limpias, cosa que no todos pueden decir lo mismo. La gente de la lista 100 se va a constituir en cada zona, en cada barrio, con los productores, industriales, trabajadores, desocupados, en cada esquina donde haya un Salteño que tenga la necesidad de ser escuchado” finalizó Aguirre.

MÁS DE “500” MOTIVOS PARA VOTAR A GERMÁN

500 TODOS

 

En horas de la noche, la cita Colorada fue en la zona Sur donde vecinos de Salto Nuevo en grandes cantidades (más de 200 personas) participaban del “RESPALDAZO” a Germán Coutinho siendo la 11º lista en salir a trabajar en búsqueda de la reelección.

500 PERTUZZATTIRuben Pertuzzatti, líder de la Agrupación Amigos de Germán dijo a 10 MINUTOS que toda la gente que concurrió simpatiza con la 500 “nuestra lista nació en el año 2008, y ahora lo que nos queda es trabajar, recuperar y ganar en la zona sur que es una zona muy complicada pero debemos luchar para que la lista 500 esté en los primeros lugares” subrayó.

Por su parte, el Intendente (hasta este viernes) y luego solamente candidato a Intendente Germán Coutinho hizo especial referencia a las diversas inversiones sociales que se llevaron adelante no solo en esa zona del departamento sino también en toda la ciudad destacando especialmente el precio del boleto que desde el inicio de esta administración cuesta $6 “quiero trasmitirles con tranquilidad que el boleto a $6 que le cambió la vida a un montón de gente, que igualó a los más humiles, a los más pobres, que trae a los abuelos todas las veces que quieran gratis, que andan más de 30 mil personas por día, que hace rendir cualquier salario ya que no hay que pagar ni 20 ni 30 pesos, que lleva a los niños hasta la escuela, que todos esos ómnibus nuevos son de ustedes, si quieren subir el boleto que lo suban, pero no porque ya no son de Salteños, cada peso de esa empresa está pago y es de todos los Salteños” defendió Coutinho.

500 GENTE