Lista 30115 del Partido Colorado realizó una importante donación a la cárcel de mujeres

 

donación cárcelEn el marco del Día del Niño que se celebra el próximo domingo 18, dirigentes de la lista 30115 de Vamos Salto realizaron una importante donación de ropa, juguetes, microondas y otros artículos para las reclusas que allí están alojadas.

También repartieron golosinas a los niños que se encuentran con sus madres en dicho Centro de Rehabilitación. En dialogo con la dirigente de la lista 30115, Andreina Rossi dijo que “se trata de una instancia muy importante para nuestra dirigencia, siempre apostamos a llegar a todos los ámbitos de la sociedad y más cuando hablamos de madres que están recluidas con sus hijos en cárceles.

Todos sabemos que las condiciones de las cárceles de nuestro país no son las mejores y desde nuestra lista nos comprometimos desde hace muchísimo tiempo a trabajar en estos aspectos sociales tan importantes. La cárcel local cuenta con 23 internas, algunas de ellas viven allí con sus hijos y en el marco del Día del Niño que se estará celebrando el próximo domingo, es que fuimos a donar juguetes, ropa y golosinas.

También donamos un microondas para que las internas puedan utilizarlo. Quiero agradecer a todos los integrantes de la lista 30115 de Vamos Salto por el compromiso que asumieron en estos temas tan sensibles. Gracias a nuestra dirigencia por seguir trabajando día a día en temas tan importantes, comprometidos con Salto sin mirar colores políticos. Ese es el gran legado de nuestro Intendente que siempre nos dice, ayudemos sin mirar banderas políticas o religiosas, trabajemos por un Salto cada día mejor”.