Lista 2013 fue la ganadora de las elecciones de la Asociación de Trabajadores Uruguayos de Salto Grande

En conferencia de prensa realizada este lunes, se dio a conocer el resultado de las elecciones de A.T.U.S.G. (Asociación de Trabajadores Uruguayos de Salto Grande) y anunciaron el cambio de autoridades en próxima sesión extraordinaria.

Con los votos de las dos urnas, los votos emitidos en Oficina Montevideo y Subestación San Javier escrutados, se llega al siguiente cómputo final: 142 los votos totales, de un padrón de 196 habilitados, un 72,5 % de participación con el siguiente detalle: 5 votos provenientes de Montevideo, 8 votos de San Javier, 21 votos en la Sede A.T.U.S.G. y 108 votos en la Represa. Se escrutaron 5 votos anulados y 2 votos en blanco. Total válidos 135.

La lista ganadora fue la 2013 “Por la misma senda”, encabezada por Diego Tomás obteniendo 70 votos para la Comisión Directiva obteniendo 4 cargos y 72 adhesiones para la Comisión Fiscal donde se queda con 2 cargos.

En tanto la Lista 1946, encabezada por Glodomar Fraga obtuvo 65 votos para la Comisión Directiva donde queda con 3 cargos y 55 votos para la Comisión Fiscal quedando con 1 cargo en la misma.