Lista 15 del Partido Colorado presentó su apoyo a la reelección de Germán Coutinho

La lista 15 del Partido Colorado realizó un multitudinario acto en el Club Chaná donde oficializó su apoyo a la reelección del Intendente Germán Coutinho. El líder del sector, Mario Kroeff sostuvo que “el departamento necesita un segundo gobierno de Coutinho para seguir mejorando la calidad de vida de todos los salteños”.

Muchísimo público se hizo presente para escuchar a los dirigentes de la lista 15 y al líder de Vamos Salto, Germán Coutinho. De la instancia participaron además, Cecilia Eguiluz, el diputado Marcelo Bistolfi, el Secretario General del Partido Colorado, Jorge Cabral Vinci y dirigentes de la ciudad e interior del departamento.

acto lista 15 2Los dirigentes del Partido Colorado destacaron los avances del Gobierno Departamental, entre ellos, el boleto a $ 6, los refugios para personas en situación de calle y victimas de violencia doméstica, la donación del estacionamiento tarifado a instituciones y organizaciones sociales del medio; construcción de cordón cuneta y pavimentación, piscinas barriales, etc.

La dirigencia colorada se encuentra movilizada en todo el departamento, ya son varias listas que han oficializado su apoyo a la reelección de Coutinho. Destacados dirigentes del Frente Amplio y Partido Nacional han manifestado su apoyo a Germán Coutinho.

Fotos: Mundo Fotos